Búsqueda avanzada
Encontrar Proyectos cerca de ti ...
  1.   Otros
  2.    Public
Es un sistema para gestionar los DJs las Bailarinas, las Hostess y los miembros de Security   Tambien tiene un sistema de NOTICIAS A MOVILES ANDROID (con una app Android especial que es el VISOR DE ...

Es un sistema para gestionar los DJs las Bailarinas, las Hostess y los miembros de Security

 

Tambien tiene un sistema de NOTICIAS A MOVILES ANDROID (con una app Android especial que es el VISOR DE NOTICIAS para los usuarios)

mediante el cual los Administradores del Club, pueden publicar noticias, invitaciones a fiestas, etc a sus VIP's

La app android cuenta con un sistema para registrar los usuarios que decidan asistir al evento y en la APLICACION GESTOR se muestran dichos invitados

 

Soporta Multiples Clubs y Multiusuario

 

Si deseas adquirir esta aplicacion contactame.

  1.   Tecnología
  2.    Public
4G es rápido, pero 5G es mucho más rápido. Si bien las redes inalámbricas 4G generalmente le brindan velocidades de 30 Mbps en dispositivos móviles, las velocidades de 5G pueden alcanzar desde 60 Mbps...

4G es rápido, pero 5G es mucho más rápido. Si bien las redes inalámbricas 4G generalmente le brindan velocidades de 30 Mbps en dispositivos móviles, las velocidades de 5G pueden alcanzar desde 60 Mbps a 1,000 Mbps, dependiendo de dónde se encuentre.

Cuando se lanzó 4G en 2009, abrió la puerta a muchas posibilidades nuevas en los teléfonos móviles. 5G, la “quinta generación” de tecnología inalámbrica, promete un rendimiento aún mejor para los clientes de telefonía celular. Además de velocidades más rápidas, reduce la latencia para juegos y transmisiones con mayor capacidad de respuesta. Pero no se trata solo de teléfonos móviles. También se puede aprovechar para Wi-Fi residencial, robots, realidad virtual, automóviles autónomos y más.

Hemos estado siguiendo de cerca el desarrollo de 5G durante el año pasado, por lo que reunimos un explicador sobre las diferencias entre las redes 4G y 5G. Siga leyendo para obtener detalles sobre cuánto más rápido es 5G que 4G, cuándo puede esperar ver 5G completamente implementado y las formas en que esta nueva tecnología podría cambiar Internet tal como la conocemos.

4G vs 5G: ¿en qué se diferencian?

Generación inalámbrica

Año introducido Promedio velocidad de datos Funciones inalámbricas
1G 1979 N / A Llamadas de voz a través de teléfonos móviles
2G 1991 N / A Calidad de sonido mejorada, comunicaciones cifradas, mensajería SMS
3G 2001 2 Mbps Roaming global, correo electrónico, transmisión de video
4G 2009 30 Mbps Transmisión HD, redes sociales, juegos complejos, aplicaciones interactivas como Uber
5G 2019 60 Mbps – 1 Gbps

Velocidades de gigabit, Internet residencial, redes basadas en inteligencia artificial, sensores automatizados

5G es diferente de 4G porque es la forma más nueva de tecnología inalámbrica. Principalmente mejora la velocidad y el rendimiento para los usuarios de teléfonos móviles. Pero también hace que los operadores de telefonía celular sean más versátiles, lo que les permite usar sus redes para el hogar, el automóvil, los hospitales y las fábricas.

5G es la última de una larga lista de innovaciones en tecnología inalámbrica. Sin duda, una red 5G está muy lejos de lo que estaba disponible cuando la empresa japonesa Nippon Telegraph and Telephone introdujo por primera vez redes de telefonía celular en Tokio en 1979. 1

En ese entonces, no se podía hacer mucho con un teléfono celular, aparte de llamar a la gente. Eso comenzó a cambiar con la introducción de 3G en 2001, que introdujo características como mensajería SMS y roaming global. Y luego los teléfonos inteligentes realmente despegaron cuando surgió 4G en 2009, seguido poco después por el 4G LTE, un poco más lento.

Qué tan rápido es 4G vs 5G?

Proveedor Promedio Velocidades 4G 2 Promedio Velocidades 5G 3
Verizon 27,4 Mbps 494,7 Mbps
AT&T 32,6 Mbps 60,8 Mbps
T-Mobile 28,2 Mbps 49,2 Mbps

Las velocidades 5G son generalmente mucho más rápidas que las velocidades 4G LTE, pero lo que obtendrá en su teléfono depende de dónde se encuentre y a qué tipo de 5G pueda acceder. 5G también tiene una latencia más baja, el tiempo de respuesta que se necesita para enviar una señal hacia y desde un servidor de red. 

En ciudades más pequeñas y áreas más dispersas, 5G es solo un poco más rápido que 4G y 4G LTE, alcanzando velocidades promedio de aproximadamente 49-60 Mbps. En lugares más densamente poblados donde hay ondas milimétricas disponibles, 5G es diez veces más rápido que 4G, superando a velocidades promedio de casi 500 Mbps. Esa es una gran diferencia con respecto a los 30 Mbps de 4G.

Experimentarás una velocidad 5G mucho más rápida porque 5G usa bandas de radio de mayor frecuencia para entregar una señal Wi-Fi. Algunas de estas bandas anteriormente tenían muy pocos usos comerciales, por lo que 5G crea mucho más espacio en las ondas para transportar nuestros datos. 

¿Cuál es la diferencia entre la tecnología 4G y 5G?

4G fue la "cuarta generación" de tecnología inalámbrica. Utiliza torres de radio para brindar servicio telefónico e internet inalámbrico a dispositivos con datos móviles, ofreciendo velocidades más rápidas y más capacidad que 3G con el uso de protocolos de comunicación actualizados.

5G se basa en estas redes inalámbricas 4G, pero también incorpora nueva tecnología y una gama más amplia de frecuencias de radio. Las redes 5G utilizan más estaciones base y bandas de radio de mayor frecuencia, lo que abre las ondas de radio para ofrecer velocidades más rápidas con un tiempo de respuesta más rápido. Los proveedores de 5G también esperan renovar su infraestructura de red para hacerla más flexible y receptiva para cosas como autos sin conductor.

Aunque las redes 5G se basan principalmente en torres 4G y 4G LTE en este momento, las empresas de telefonía celular están trabajando para desarrollar redes 5G “independientes” basadas en algunos conceptos básicos.

  • Ondas milimétricas: ondas de radio de frecuencia extremadamente alta que le dan a su dispositivo móvil velocidades de gigabit-plus en distancias cortas.
  • Beamforming : conjuntos de antenas de alta precisión capaces de dirigir señales inalámbricas a dispositivos individuales.
  • MIMO masivo: transmisores 5G de gran capacidad diseñados para entregar datos inalámbricos a dispositivos con una capacidad mucho mayor.

No es de extrañar que todas estas cosas tarden en acumularse y también les costará mucho dinero a los proveedores.

  1.   Otros
  2.    Public
El sector público español resuelve cada año unos 230.000 contratos con empresas por un importe que representa del 16 al 20% de nuestro Producto Interior Bruto. Los Fondos Next Generation para reactiva...

El sector público español resuelve cada año unos 230.000 contratos con empresas por un importe que representa del 16 al 20% de nuestro Producto Interior Bruto. Los Fondos Next Generation para reactivar la economía europea, de los que España recibirá 140.000 millones de euros, no harán sino aumentar la importancia en nuestra economía de las compras públicas y, por tanto, las oportunidades de negocio en un mercado de más de 17.000 entidades.

Agencia Dossier ofrece un servicio integral de ayuda a la contratación pública formando equipo con nuestros clientes para cerrar contratos y aumentar su negocio. 

Ofrecemos un servicio integral de ayuda a la contratación pública formando equipo con nuestros clientes para cerrar contratos y aumentar su negocio.  Recopilamos anuncios de licitaciones publicados en la Plataforma de Contratación Pública y aportamos a la empresa nuestro expertise para solucionar requisitos burocráticos y elaborar ofertas ganadoras

Además, anticipamos oportunidades de negocio mediante una exhaustiva labor comercial ante compradores públicos que se traduce en concursos públicos favorables, contratos y lotes reservados, compras menores o inclusión en sistemas de compra centralizada. 

  1.   Comunicación
  2.    Public
Somos un equipo de 3 emprendedores que hemos desarrollado una idea de APP tipo red social completamente alejada de los estándares y los prototipos existentes. Realmente creemos en el proyecto, está c...

Somos un equipo de 3 emprendedores que hemos desarrollado una idea de APP tipo red social completamente alejada de los estándares y los prototipos existentes.

Realmente creemos en el proyecto, está completamente desarrollado en papel, los beneficios son bastante claros y queremos un SOCIO capaz de desarrollar una APP compleja, que quiera quedarse a formar parte del proyecto.

Nosotros nos hacemos cargo de TODOS los costes hasta llevarla a cargo, tú nos ayudas a desarrollarla, te quedas con nosotros en la empresa y nos repartimos las ganancias. Además, por supuesto se te pagará por el desarrollo de la App.

Buscamos alguien en quien confiar, que quiera acompañarnos durante años en una empresa que sospechamos puede ser MUY rentable.

Te apuntas?

  1.   Estilo de Vida
  2.    Public
BFA es un proyecto start up de creación de una empresa de alquiler de bicicletas eléctricas en núcleos residenciales de diferente tipología dirigido a las personas que habitualmente o eventualmente vi...

BFA es un proyecto start up de creación de una empresa de alquiler de bicicletas eléctricas en núcleos residenciales de diferente tipología dirigido a las personas que habitualmente o eventualmente viven en esos núcleos. La tipología de los núcleos residenciales es amplia y va desde comunidades vecinales hasta hoteles.

  1.   Estilo de Vida
  2.    Public
Somos un grupo de amantes de las BMWs, apasionados de las curvas, el asfalto, el off-road y por supuesto amantes de las dos ruedas.BMW Pasión Motera Asociación Motera dedicada al fomento del motocicli...

Somos un grupo de amantes de las BMWs, apasionados de las curvas, el asfalto, el off-road y por supuesto amantes de las dos ruedas.

BMW Pasión Motera Asociación Motera dedicada al fomento del motociclismo y al del ocio y enfocada a disfrutar de nuestra afición y del tiempo libre con otros aficionados como nosotros.

Nuestro propósito es que no quede un rincón donde poder disfrutar de nuestras motos, organizando rutas, quedadas, concentraciones o simplemente reuniones de personas que compartimos una afición común, El mundo de la moto y Nuestras BMWs.

  1.   Medio Ambiente
  2.    Public
Seguro que has escuchado que, para atajar grandes problemas, necesitamos grandes soluciones. Desde CapturO, proponemos una solución microscópica contra el cambio climático, pero altamente eficiente e ...

Seguro que has escuchado que, para atajar grandes problemas, necesitamos grandes soluciones. Desde CapturO, proponemos una solución microscópica contra el cambio climático, pero altamente eficiente e innovadora: las microalgas. Para ello, hemos desarrollado un sistema de fijación de CO2 que ayude a las empresas a compensar su huella de carbono, haciéndolas más sostenibles y verdes. Yo CapturO, ¿y tú?

  1.   Videojuegos
  2.    Public
Se trata de una comunidad conde se pueda representar avatares personalizados para que puedan comunicarse en escenarios del mundo real.En estos momentos estamos en fase idea, tenemos analizado el merca...

Se trata de una comunidad conde se pueda representar avatares personalizados para que puedan comunicarse en escenarios del mundo real.
En estos momentos estamos en fase idea, tenemos analizado el mercado, la competencia, el diseño...en definitiva el plan de empresa, aunque todo se puede pivotar.
Lo podemos englobar en vídeo-juegos pero es un MMOCC, a nivel de diseño no necesita tantas animaciones, ni efectos,

  1.   Tecnología
  2.    Privado
En nuestro equipo hemos llevado a cabo la idea de crear una web para consultar la cobertura de Jazztel. En este caso, Jazztel nos proporciona una API para consultar la cobertura de los potenciales cli...

En nuestro equipo hemos llevado a cabo la idea de crear una web para consultar la cobertura de Jazztel. En este caso, Jazztel nos proporciona una API para consultar la cobertura de los potenciales clientes.

Puedes fácilmente poner tus datos que se conectan con un call center. En ese momento un agente le comprueba la cobertura y le puede hacer el contrato directamente, lo que aumenta exponencialmente la conversión de cada lead.

El proyecto lleva un año y estamos realmente contentos con la conversión. Además es un mercado muy difícil.

  1.   Tecnología
  2.    Privado
La gran mayoría de las enfermedades y condiciones parasíticas en plantas no son visibles a simple vista hasta que el parasito o enfermedad han causado daños mayores o irreversibles. Hoy en día gracias...

La gran mayoría de las enfermedades y condiciones parasíticas en plantas no son visibles a simple vista hasta que el parasito o enfermedad han causado daños mayores o irreversibles. Hoy en día gracias a la detección desde drones usando cámaras avanzadas que utilizan bandas del espectro visble e infrarrojo (no es visible al ojo humano) pueden detectar anomalías en la planta permitiendo la detección temprana de la enfermedad y medidas correctivas oportunas.

  1.   Comunicación
  2.    Public
Factoría Startup es una comunidad que unifica en una plataforma todos los recursos que un emprendedor o startup necesitan, tanto para crecer como pivotar. Se centra principalmente en 4 soluciones: ...

Factoría Startup es una comunidad que unifica en una plataforma todos los recursos que un emprendedor o startup necesitan, tanto para crecer como pivotar.

Se centra principalmente en 4 soluciones:

  • Creación de equipo: soluciona uno de los mayores problemas en el emprendimiento, y es encontrar equipo. Mediante esta plataforma se pueden encontrar perfiles profesionales acordes con el proyecto, incluso de forma geográfica
  • Eventos: mediante una plataforma de eventos propia publica todos los eventos necesarios 
  • Foro: a través de la inteligencia colectiva del grupo, la comunidad es autosuficiente para generar respuesta útiles a la hora de resolver cualquier tipo de duda

Documentación: facilita todo el material básico para empezar a dar forma a la idea y/o  hacer crecer o pivotar un proyecto.

 

  1.   Formación
  2.    Public
Tras más de 25 años de experiencias y conocimientos de nuestro equipo te pones a ti, emprendedor, todo lo que traemos en nuestras mochilas aciertos, errores (gran lección de aprendizaje), vivencias y ...

Tras más de 25 años de experiencias y conocimientos de nuestro equipo te pones a ti, emprendedor, todo lo que traemos en nuestras mochilas aciertos, errores (gran lección de aprendizaje), vivencias y experiencias en el campo comercial y marketing para que puedas conquistar tu mercado objetivo de la forma más optima posible, y así hacer rentable y sostenible en el tiempo tus sueños, ilusiones, estilo de vida..

Con herramientas como la formación y el mentoring, se ayudaremos a guiar tu proyecto por buenos caminos

  1.   Tecnología
  2.    Public
Es un reproductor que tambien sirve para grabar streams de Radio Online del Shoutcast Directory de NullSoft (Winamp Radio) Las grabaciones generan un fichero *.mp3 en el directorio >Output < de...

Es un reproductor que tambien sirve para grabar streams de Radio Online del Shoutcast Directory de NullSoft (Winamp Radio)

Las grabaciones generan un fichero *.mp3 en el directorio >Output < de la aplicacion

 

El sintonizador de Emisoras tiene un desplegable en el cual seleccionaremos el GENERO Musical que nos interese y en la ventana 

de resultados tendremos las emisoras de ese genero......tambien muestra los OYENTES (Listeners)

 

Ademas cuenta con un desplegable con algunos DJs del simulador 2nd Life

 

Tambien dispone de un sistema de Chat para las personas que esten usandolo

  1.   Comunicación
  2.    Public
Valora un restaurante y llévate un premio.El proyecto consiste en una aplicación para valorar restaurantes una vez terminado el servicio, en donde el cliente recibe un premio por dar su opinión.De est...

Valora un restaurante y llévate un premio.
El proyecto consiste en una aplicación para valorar restaurantes una vez terminado el servicio, en donde el cliente recibe un premio por dar su opinión.

De este modo el restaurante puede tener información muy valiosa sobre; la carta, el servicio, la ubicación y además acceder a una amplia base de datos de clientes consumidores de hostelería, y así poder hacer campañas personalizada según los datos recopilados.

  1.   Tecnología
  2.    Public
Growth Road es una herramienta que nace con el objetivo de potenciar las labores del departamento de orientación de los centros educativos. Growth Road es una plataforma online de orientación vocacion...

Growth Road es una herramienta que nace con el objetivo de potenciar las labores del departamento de orientación de los centros educativos. Growth Road es una plataforma online de orientación vocacional y profesional para jóvenes que estén cursando 4 de la ESO y bachillerato. Los alumnos seguirán un itinerario completando una serie de módulos en los que encontrarán vídeos, masterclass, dinámicas y prácticas novedosas que les ayudarán a conocerse mejor, reflexionar, descubrir su vocación e informarse sobre la oferta educativa actual. Nos apoyamos en la inteligencia artificial para personalizar la experiencia de cada alumno dentro de la plataforma, garantizando así un trabajo individual en la búsqueda de la vocación y la elección de estudios superiores de cada alumno. Somos un complemento para la labor de los centros educativos y especialmente servimos de apoyo al departamento de orientación, adaptamos y personalizamos la plataforma siguiendo las pautas del orientador para ir en sintonía con los valores del centro. Growth Road es una herramienta muy flexible ya que no precisa de un espacio ni de un horario fijo, tampoco requiere de personal en el centro debido a que todo el trabajo se realiza de forma online. Se entregarán reportes semanales de los alumnos al departamento de orientación mediante un espacio de administración en la plataforma. Nuestro equipo de coaches mantendrá un seguimiento continuo y un acompañamiento en todo momento.

  1.   Tecnología
  2.    Privado

www.ibrad.es

Prepárate para estar siempre activo en el mercado laboral y mucho más. 

  1.   Comercio Electrónico
  2.    Public
Plataforma de venta online de productos cosméticos surcoreanos en España, vinculada a una cuenta de Instagram en la que creamos contenido cultural, ofrecemos consejos para el cuidado de la piel y rese...

Plataforma de venta online de productos cosméticos surcoreanos en España, vinculada a una cuenta de Instagram en la que creamos contenido cultural, ofrecemos consejos para el cuidado de la piel y reseñas de productos. Como consumidoras de este tipo de productos, hemos observado una creciente demanda de éstos en nuestro país, sin embargo, la oferta es muy limitada y existen varias dificultades a la hora de adquirir cosmética coreana en España. Las tiendas que venden a nivel nacional no ofrecen muchas de las marcas más populares en Corea del Sur, y tienen todas catálogos muy similares. Nosotras somos un equipo de cuatro personas, con conocimientos sobre el producto, marketing, uso de RRSS y contabilidad, cuyo objetivo es ofrecer en España los productos cosméticos y de maquillaje que son más vendidos en Corea del Sur, siguiendo las tendencias coreanas y proporcionar información sobre el cuidado de la piel y el buen uso de los productos.

  1.   Comunicación
  2.    Public
Somos LEGA, una plataforma donde los estudiantes de secundaria pueden conectar con otros iguales con aficiones comunes y formar clubs en su centro. Esta herramienta ayuda a los estudiantes a crear y g...

Somos LEGA, una plataforma donde los estudiantes de secundaria pueden conectar con otros iguales con aficiones comunes y formar clubs en su centro. Esta herramienta ayuda a los estudiantes a crear y gestionar el club de forma fácil y sencilla. Con este proyecto ayudamos a los centros educativos a impulsar en sus estudiantes una actitud emprendedora, comprometida y responsable con su proyecto, sus iguales y el centro. 

Actualmente estamos en fase de validación. Nos ayudaría mucho contactar con el departamento de dirección o de jefatura de estudios de diferentes centros educativos para una entrevista en la que concretar sus necesidades y realidades en relación a la formación de clubs escolares.

 

  1.   Otros
  2.    Public
Se trata de una aplicacion que permite comparar listas de la compra para encontrar los productos iguales o similares en un mismo barrio. Ahora estoy desarrollando el estudio de mercado y analizando l...

Se trata de una aplicacion que permite comparar listas de la compra para encontrar los productos iguales o similares en un mismo barrio.

Ahora estoy desarrollando el estudio de mercado y analizando la estructura de la herramienta.

No tenemos ninguna competencia directa, ya que las empresas que hacen este tipo de servicios se basan en la ofertas que suministra el supermercado.

 

 

  1.   B2C
  2.    Public
LULO VÁZQUEZ va a ser la nueva plataforma en España y resto de Europa que dé servicio a un nicho de mercado femenino de rango socio-económico medio/medio-alto/alto basado en comercializar el excedente...

LULO VÁZQUEZ va a ser la nueva plataforma en España y resto de Europa que dé servicio a un nicho de mercado femenino de rango socio-económico medio/medio-alto/alto basado en comercializar el excedente de los armarios de las proveedoras españolas de un perfil socio-económico medio-alto/alto/muy alto. La colaboración con estas se basa en la fórmula de depósito, evitando así la inversión en el producto que se adquiere para el stock. 

Ventajas competitivas con respecto al resto de plataformas de segunda mano ya posicionadas en el mercado:

  1. Solo trabajamos con firmas premium y lujo. No comercializamos firmas low-cost. 
  2. Hacemos recogida del producto directamente en casa de la proveedora.
  3. Nuestro perfil de proveedoras es premium: empresarias, celebrities, ejecutivas, directivas...
  4. Garantizamos absoluta discreción y confidencialidad para dicha actividad.
  5. Autenticamos cada pieza antes de subirla a la web, descartando falsificaciones, réplicas o prendas en un estado no apto para la venta o por debajo del nivel de calidad exigible por LULO VÁZQUEZ.
  6. Nos ocupamos de realizar fotos, edición y subida a la plataforma, dando en todo momento garantía de calidad de imagen y producto.
  7. La fundadora del proyecto será la cara visible del negocio, aportando así un plus de confianza y cercanía tanto para nuestras clientas como para las proveedoras. 
  8. Tenemos acuerdo de colaboración con organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro a las que donaremos los beneficios (una vez deducidos impuestos) de las piezas vendidas que las celebrities que les prestan su ayuda e imagen hayan querido cedernos.
  9. Disponemos de una oficina en el centro de Madrid, calle Ferraz, que está abierta para quien nos necesite. 

A día de hoy disponemos de base de proveedoras (28), producto en stock (más de 200 piezas), web terminada y pública, oficina abierta y equipo humano.

Para lanzar este negocio al mercado contamos con:

  • Agencia de Comunicación MAGNOLIA, con Cristina Alonso al frente y más de diez años de experiencia posicionando firmas de lujo en el mercado español.
  • Agencia de marketing Digital INKA, con Juan Carlos López como CEO y una trayectoria impecable en el competitivo mundo del posicionamiento de e-commerce en España.
  • NOMMAC, diseño de páginas web, que tiene en Cristhian Ordóñez a un aliado férreo de LULO VÁZQUEZ, además de ser vecinos de oficina en la calle Ferraz. 
  • Jorge Cueto ha sido nuestro fotógrafo profesional de los shootings de moda hechos hasta ahora. Es muy fácil entenderse con él en las sesiones, es rápido, realiza un trabajo impecable y tiene una disposición exquisita para sacar adelante una imagen acorde con lo que queremos dar. Tiene sobrada experiencia en trabajos para revistas de moda, diseñadores, periódicos...
  • Por su parte, Susana Gil, nuestra modelo de moda, es una profesional que lleva más de veinte años modelando y haciendo campañas de publicidad, con una cara reconocible, una imagen versátil y un punto de frescura y elegancia que le va muy bien a nuestra idea de negocio de cara a calar en el deseo de compra de nuestro nicho de mercado. 
  • Y yo misma, Lucía, fundadora de LULO VÁZQUEZ, que me he lanzado a desarrollar este proyecto desde febrero del 2020, contra viento, marea y pandemia, después de haber trabajado cuatro intensos años en el sector de la segunda mano premium y lujo y ver el enorme potencial que tiene en España, ahora que el usuario está tomando conciencia de la importancia de hacer las cosas de otro modo y de que la tendencia de reciclar y reusar no solo es cool sino que ha venido para quedarse. 

Estamos en fase semilla, con todo preparado y a la espera de la inyección de capital que nos permitirá poner en marcha el engranaje. 

 

No hay proyectos en este momento. ¡Publica tu el siguiente!
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"