Búsqueda avanzada
Encontrar Proyectos cerca de ti ...
  1.   Tecnología
  2.    Public
Somos dos inventores hemos registrado un modelo utilidad sobre armarios de cocina inteligente sobre hábitos alimentarios. Creemos que nuestro armario inteligente puede ser útil de diversas formas y ya...

Somos dos inventores hemos registrado un modelo utilidad sobre armarios de cocina inteligente sobre hábitos alimentarios. Creemos que nuestro armario inteligente puede ser útil de diversas formas y ya tenemos registrado intelectualmente el producto. Nos gustaría una empresa con la capacidad de explotar intelectualmente nuestro producto. Por favor, aquellos interesados, podéis contactar con nosotros. Mi correo es igarciam@ucm.es

  1.   Publicaciones
  2.    Public
La compañía vasca cuenta con tarifas de móvil para Euskaltel particulares tanto de contrato como opción de prepago. Uno de los principales servicios de Euskaltel son las tarifas de móvil. En el caso d...

La compañía vasca cuenta con tarifas de móvil para Euskaltel particulares tanto de contrato como opción de prepago. Uno de los principales servicios de Euskaltel son las tarifas de móvil. En el caso de la compañía vasca no cuenta con una oferta amplísima por el momento y solo puedes escoger entre dos paquetes de gigas.

Todas las tarifas de euskaltel movil incluyen llamadas ilimitadas a fijos, como minutos para hablar con otras líneas móviles. Además, tienen ofertas donde podrás añadir opciones como los datos ilimitados.

Euskaltel cuenta con cobertura 4G y 4G+, para esto se abastece de la red de Orange que le permite llegar a toda la península e islas. Y cuentas con roaming de Euskaltel para poder navegar y hablar en la UE.

Las tarifas de Euskaltel empresas para móviles son exactamente las mismas. Por lo que podrás optar por ellas al mismo precio y con exactamente las mismas peculiaridades.

Euskaltel también tiene otras ventajas para sus clientes de móvil como Euskaltel wi-fi, que te permitirá navegar gratis en gran parte del País Vasco, y la promoción de wi-fi vacaciones de Euskaltel que te regala para los meses estivales gigas gratis.

La oferta prepago de Euskaltel no es uno de los puntos fuertes de la compañía y no cuenta con opción a contratar bonos mensuales como lo hacen otras compañías, todavía así si es posible contar con una SIM prepago de Euskaltel.

Por ende, la valía de la tarjeta es temporal y a su vez no dispone de la posibilidad de contar con Internet. Sin embargo, si solo precisas una tarifa prepago para llamar, la opción prepago de Euskaltel es una buena alternativa.

  1.   Publicaciones
  2.    Public
Con las tarifas móvil de R tendrás la posibilidad de disfrutar de minutos ilimitados. Además exprime tus datos sin fin en nuestros packs de música, vídeo, social o fin de semana.   Nadie ni nada deb...
Con las tarifas móvil de R tendrás la posibilidad de disfrutar de minutos ilimitados. Además exprime tus datos sin fin en nuestros packs de música, vídeo, social o fin de semana.

 

Nadie ni nada debería impedirte hablar todo lo que quieras. Por eso te ofrecemos llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales en todas nuestras tarifas móviles. Llama a cualquier hora, cualquier día de la semana, sin estar pendiente del reloj.

 

Y como nunca pagarás costes adicionales aunque agotes tu plan de datos, no te llevarás sorpresas desagradables en tu factura. Si esto sucede, simplemente navegarás a velocidad reducida hasta el siguiente mes de facturación. Así de sencillo.

 
  1.   B2B
  2.    Privado
Multiplicar las oportunidades de venta y conversión mediante la utilización de la solución de Live Chat de Webphone, ofreciendo a los potenciales clientes una mejor experiencia de compra a través del ...

Multiplicar las oportunidades de venta y conversión mediante la utilización de la solución de Live Chat de Webphone, ofreciendo a los potenciales clientes una mejor experiencia de compra a través del contacto directo con el comercial.

El live chat de Webphone te permite una capacidad de personalización completa, pudiendo adaptar la apariencia con el objetivo de que sea identica a tu imagen de marca y que los clientes no se sientan desubicados.

Además, podrás acceder en todo momento a informes en tiempo real para comprobar de primera mano los resultados de tus campañas y procesos de venta, midiendo el impacto de las conversaciones y el tiempo de gestión comercial de tus agentes.

  1.   Publicaciones
  2.    Public
Primero, es útil conocer sus opciones para los distintos tipos de conexiones a Internet que su empresa puede comprar. Las PYMES también deben tener en cuenta que las velocidades de carga y descarga pa...

Primero, es útil conocer sus opciones para los distintos tipos de conexiones a Internet que su empresa puede comprar. Las PYMES también deben tener en cuenta que las velocidades de carga y descarga para diferentes conexiones a Internet generalmente varían. Las descargas suelen ser más rápidas que las cargas.

Puede haber varios beneficios y desafíos con ciertos tipos de servicios de Internet. Los diferentes tipos de servicios de Internet que puede obtener en el mercado hoy en día son:

  • Conexión satelital. Este tipo de rutas de conexión a través de señales de satélite. Si bien está disponible y es útil para las áreas rurales, la confiabilidad de dicha conexión a Internet puede depender del clima. La lluvia, la nieve e incluso las tormentas de polvo pueden reducir la velocidad, lo que puede no ser una buena opción para los negocios. Las velocidades de los satélites suelen oscilar entre 12 y 50 megabits por segundo (Mbps) para descargas y 3 Mbps para cargas.
  • Conexión inalámbrica.  Las conexiones inalámbricas terrestres se pueden proporcionar a través de puntos de acceso WiFi que están conectados a servicios de cable y fibra, así como a través de servicios inalámbricos 4G y 5G.
  • Conexión por cable. Los datos fluyen a través de cables coaxiales y obtienes tu conexión a través de un módem. Las velocidades pueden variar de 10 Mbps a 1 gigabit por segundo (Gbps) para descargas, lo que lo convierte en una opción atractiva para empresas con muchas tareas basadas en Internet, como videollamadas. Los propietarios de pequeñas y medianas empresas también pueden combinar el cable con otras utilidades de comunicación, como el teléfono y el fax, para obtener posibles ventajas de costos.
  • ADSL. El modelo de "línea de abonado digital" se enruta a través de su línea telefónica y se puede agrupar con ella. Las velocidades varían dependiendo de dónde se encuentre la instalación más cercana de su proveedor de servicios de Internet. Es una buena opción para las tareas diarias, como el correo electrónico o la navegación web básica. Las velocidades de descarga y carga promedian alrededor de 6 Mbps y 1 Mbps, respectivamente.
  • La fibra. Viajar a través de cables de fibra óptica es el más rápido entre los tipos de conexiones a Internet, Virgin ofrece fibra óptica con velocidades de descarga de 1 Gbps o más. Las velocidades de carga también son impresionantes y pueden ser de 100 Mbps o más, y simétricas en algunos casos. La fibra no está disponible en todas partes, por lo que las PYMES deben asegurarse de que el servicio esté disponible en su rango de operación.
  1.   Comunicación
  2.    Public
Il Camino de Santiago francese è spesso descritto come il più bello di tutti i cammini, e dato che si estende attraverso i pittoreschi villaggi della Francia, è facile capire perché merita questo tito...

Il Camino de Santiago francese è spesso descritto come il più bello di tutti i cammini, e dato che si estende attraverso i pittoreschi villaggi della Francia, è facile capire perché merita questo titolo. Le tappe cammino di santiago francese sono davvero belle, soprattutto per i pellegrini al loro primo pellegrinaggio.

I pellegrini che volevano percorrere il Camino de Santiago attraverso la Spagna avevano bisogno di un percorso per raggiungere il punto di partenza a St Jean Pied de Port, Spagna. I pellegrini provenienti da paesi come Germania, Austria, Svizzera e Polonia dovevano attraversare la Francia. Così fu istituito il Camino de Santiago francese. È anche conosciuta come la Via di Le Puy o la Via Podiensis.

Questo Cammino porta i pellegrini attraverso la Francia, partendo da una bella città francese chiamata Le Puy en Velay. L'itinerario viaggia poi attraverso gli altipiani del Massiccio Centrale, gli altipiani vulcanici di Velay, attraverso villaggi rustici, passando per imponenti castelli, borghi pittoreschi, innumerevoli monumenti e attraverso la pittoresca campagna francese. Per i viaggiatori di oggi, la Via Podiensis è una delle strade più belle. A differenza della via francese, evita le grandi città e i paesi.

  1.   Tecnología
  2.    Public
Es un proyecto que desarrolla una Web App como una plataforma que integra todos los proyectos que conlleven procesos de datos dentro de una empresa , facilitando su gestión y añadiendo funcionalidades...

Es un proyecto que desarrolla una Web App como una plataforma que integra todos los proyectos que conlleven procesos de datos dentro de una empresa , facilitando su gestión y añadiendo funcionalidades que nos permiten automatizar para ser mas productivos y reducir complejidad.
El tratamiento de datos es necesario en cualquier tipo de empresa para que puedan tener información en la toma de decisiones y control empresarial , hoy en día no se concibe una empresa que no este dirigida por datos.
Opendatastage, permite que este tipo de tareas las puedan realizar perfiles menos técnicos y de alguna forma democratizar el acceso a los datos a cualquier tipo de empresa.

 

  1.   Tecnología
  2.    Public
 En Jazztel puedes localizar diferentes géneros de tarifas, y unas de las más completas, son aquellas que incluyen internet en casa y línea de móvil. En este caso, puedes escoger entre diferentes velo...

 En Jazztel puedes localizar diferentes géneros de tarifas, y unas de las más completas, son aquellas que incluyen internet en casa y línea de móvil. En este caso, puedes escoger entre diferentes velocidades de fibra, en dependencia de tu empleo y de la velocidad de fibra Jazztel que llegue a tu casa.

Las ofertas de fibra y movil de jazztel se centran en obsequiar ciertos servicios vinculados a sus tarifas de internet. Al contratar la fibra y el móvil con Jazztel, el coste del router es cero.

Aparte del descuento por venir a Jazztel con este plan, tu amigo también va a poder disfrutar de las ofertas y ventajas exclusivas de las tarifas de Jazztel.

- Acumulación de megas: si no has gastado todos los megas que tienes contratados en tu tarifa a lo largo de ese mes, puedes amontonarlos para el mes siguiente y sumarlos a los que ya tienes ese mes.
- Coste mínimo garantizado: podrás gozar de grandes servicios de móvil e internet por un coste inigualable.
- Soporte Jazztel: en el operador siempre y en todo momento están libres para ti, con lo que si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos llamando al servicio de atención al cliente y resolverán lo más veloz posible tus dudas y también incidencias.

  1.   Tecnología
  2.    Public
La compañía pone a disposición del cliente del servicio múltiples teléfonos gratis Jazztel para clientes a fin de que puedas contactar de forma veloz con la compañía para cualquier duda o administraci...

La compañía pone a disposición del cliente del servicio múltiples teléfonos gratis Jazztel para clientes a fin de que puedas contactar de forma veloz con la compañía para cualquier duda o administración.

Ten en cuenta que en un caso así, si no estás en zona de roaming, se va a aplicar la tarifa normal que tengas contratada para llamadas internacionales.

Cuando padezcas cualquier género de avería con Jazztel, lo más veloz es ponerse en contacto por teléfono con la compañía.

El número de teléfono gratuito de jazztel disponible para solucionar averías vale tanto para particulares como para empresa y se puede utilizar en casos de corte o avería en el servicio de Internet de Jazztel, como en el de móvil o televisión.

En el momento en que llames al servicio de atención al usuario para averías deberás describir el problema ocurrido. De este modo, van a poder derivarte a un técnico especializado a fin de que te asista a solucionar el inconveniente. Si es un problema técnico que se puede solucionar telemáticamente solo tendrás que continuar las instrucciones que te de el encargado del soporte de atención al usuario de Jazztel. El teléfono de reparaciones asimismo sirve para solventar los problemas de cobertura con Jazztel.

Si al contrario, tienes un problema con el enrutador de Jazztel, se trataría de una avería que necesita de un servicio técnico presencial, desde la atención al usuario de Jazztel se te citará con el servicio técnico para solventar la avería en el domicilio donde se ha dado lugar la avería.

Uno de los motivos por los que los usuarios quieren ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja su tarifa pues su conexión es lenta. Si quieres revisar de qué forma es tu conexión a Internet, puedes revisarlo con el test de velocidad de Jazztel.

Si piensas en darte de baja de Jazztel, desde Selectra te recomendamos efectuar una portabilidad. De este modo, podrás conservar todos tus números de teléfono y no deberás tramitar la baja, sino que será la nueva compañía la que se encargue de todo.

  1.   Tecnología
  2.    Public
Nuestras ofertas de fibra óptica ultrarrápida ofrecen velocidades de banda ancha extremadamente rápidas, de más de 100Mbit/s, que pueden ayudar a navegar por la web, cargar archivos grandes y reproduc...

Nuestras ofertas de fibra óptica ultrarrápida ofrecen velocidades de banda ancha extremadamente rápidas, de más de 100Mbit/s, que pueden ayudar a navegar por la web, cargar archivos grandes y reproducir vídeo de alta calidad. Sin embargo, NO garantizamos velocidades de descarga superiores a 126 Mbit/s (velocidad media en España) y debes comprobar los límites de tu zona. Nuestras velocidades mínimas son fijas y nos reservamos el derecho a dar de baja cualquier servicio si usas el servicio de manera fraudulenta.


Además de las velocidades de descarga estándar, ofrecemos algunos planes superrápidos de instalación cero para los que no necesitan equipo adicional. Ponte en contacto con nosotros para hablar de los planes que te pueden interesar.
Unas pocas horas de configuración para un contrato estándar, solo tienes que firmar electrónicamente y ya tendrás internet. Pueden aplicarse cargos adicionales de configuración, instalación y puesta en marcha para los planes sin contrato y los países no pertenecientes a la UE.
Si quieres un tiempo de configuración adicional, los costes son los siguientes
Los costes de instalación son gratis, pero se cobra un extra si quieres cableado.
Los cargos de configuración incluyen la firma electrónica del contrato y cualquier inversión necesaria en tu acceso a Internet. Si estás configurando un acuerdo con otro router, se puede aplicar un cargo extra.
*Las ofertas pueden estar sujetas a permanencia.

  1.   Tecnología
  2.    Public
Cuando lo reduces, la generación de clientes potenciales tiene que ver con las relaciones, pero las relaciones entre los clientes y las empresas no siempre se producen de forma natural. Hay que dirigi...

Cuando lo reduces, la generación de clientes potenciales tiene que ver con las relaciones, pero las relaciones entre los clientes y las empresas no siempre se producen de forma natural. Hay que dirigir a los visitantes a la información (o a los miembros del equipo) que pueden ayudar a convertirlos en clientes.

Pero, ¿cuál es exactamente la mejor manera de hacerlo? Hay algunos enfoques diferentes que pueden funcionar, según tu sector y tu base de clientes.

  1. Creación de relaciones a través de correos electrónicos regulares. El marketing por correo electrónico es sin duda una herramienta muy eficaz, y a muchos clientes les encanta (o al menos toleran) recibir correos electrónicos de las empresas a diario o semanalmente, ya sean enlaces a artículos y blogs o promociones o descuentos específicos.
  2. Una venta dura a través de un miembro de un equipo de ventas. Esto puede ocurrir a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, chats o, en realidad, cualquier método de comunicación, pero el propósito es conectar a cada cliente con un miembro real del equipo en vivo para responder a sus preguntas y ayudarle a pasar de visitante a cliente.
  3. Una experiencia de marketing a medida a través de diversos canales.  Esto incluye el seguimiento de las interacciones del visitante o cliente mientras está en tu sitio, la recopilación de información personal sobre sus intereses y desintereses, y la aplicación de estrategias de marketing para dirigirse a su "lista de deseos". Por ejemplo, Google Ads lee las cookies de tus navegadores, de modo que sabe lo que has buscado en sitios como Amazon y Facebook y puede orientar los anuncios específicamente a tus búsquedas.

Entonces, ¿cómo encajan los CRM en todo esto? De nuevo, aunque cada CRM te ayudará a generar clientes potenciales, cada uno tiene una función diferente que está mejor diseñada para uno o varios de estos enfoques.

Qué buscar en un CRM

En general, hay tres tipos de CRM: los que funcionan de forma conversacional, los que se centran en los clientes potenciales y en los tratos, y los que utilizan los contactos.

  1. Un CRM conversacional se centra en las interacciones entre tus clientes y tu empresa, y agrupará las diferentes interacciones por categorías para que puedas ver exactamente qué están haciendo tus clientes, o dónde necesitas hacer un seguimiento. Esencialmente, te ayuda a mantener el contacto con los clientes que más te importan.
  2. Un CRM de clientes potenciales y tratos -a menudo la forma más común- hace un seguimiento de los clientes potenciales y añade información mientras trabajas para convencer a esos clientes potenciales de que se conviertan en "tratos". Estos CRMS te ayudan a seguir a los visitantes desde sus primeras interacciones hasta que se convierten en clientes de pleno derecho. Estos CRM son los más utilizados por los equipos de ventas.
  3. Un CRM basado en contactos es similar a un CRM conversacional en el sentido de que te ayuda a interactuar con los clientes, pero este tipo se centra más en recordar información importante sobre un cliente -como cumpleaños, posición actual en la empresa, etc. - para ayudarte a enviar promociones que puedan estar relacionadas con ellos. En cierto modo, es el mejor de los otros tipos y puede utilizarse tanto para generar ventas como para establecer relaciones. Eso sí, siempre que tengas un proceso establecido para las promociones dirigidas.

La clave para utilizar un CRM es asegurarse de que es realmente productivo para tu equipo, y no una carga para quienes lo utilizan. Cuando quieras seleccionar un CRM, lo mejor es conocer el método que más probablemente ayude a los visitantes a convertirse en clientes, y también qué tipo de CRM encaja mejor con ese método.

Los mejores CRM para clientes potenciales

Una vez que hayas emparejado el método con el tipo, tendrás que elegir un software de CRM específico, que dependerá de factores como el coste total y la facilidad de uso para tu equipo. Veamos un par de los mejores CRM de cada categoría. Ten en cuenta que algunos de ellos pueden cruzar categorías, ¡y eso está bien!

SalesforceIQ - Salesforce tiene una interfaz de usuario única, que lo hace destacar un poco de la multitud. En lugar de incluir campos de base de datos personalizados, se centra casi por completo en las conversaciones. Tu equipo añade tus cuentas de correo electrónico, selecciona las conversaciones que te gustaría conocer y luego trabaja en ellas de forma colaborativa para ayudar a realizar las tareas. También extraerá las conversaciones de todos tus contactos, por lo que tendrás una visión general de las relaciones de toda la empresa. 

Vekkto -  ¿Quieres asegurarte de que no pierdes ningún lead? Vekkto te permite importar datos para crear una base de datos consolidada. Incluso si proceden de fuentes diferentes, puedes centralizarlos.

Streak - Este CRM utiliza tu correo electrónico junto con algunas potentes funciones de Gmail para ayudarte a compartir conversaciones con tus colegas. Organiza tus mensajes en un canal, añade notas a las conversaciones y es totalmente personalizable. También tiene una herramienta de notificación para recordarte que debes enviar correos electrónicos a los clientes. Es gratuito para un máximo de cinco usuarios.

  1.   Tecnología
  2.    Privado

www.ibrad.es

Prepárate para estar siempre activo en el mercado laboral y mucho más. 

  1.   Comunicación
  2.    Public
Somos un equipo de 3 emprendedores que hemos desarrollado una idea de APP tipo red social completamente alejada de los estándares y los prototipos existentes. Realmente creemos en el proyecto, está c...

Somos un equipo de 3 emprendedores que hemos desarrollado una idea de APP tipo red social completamente alejada de los estándares y los prototipos existentes.

Realmente creemos en el proyecto, está completamente desarrollado en papel, los beneficios son bastante claros y queremos un SOCIO capaz de desarrollar una APP compleja, que quiera quedarse a formar parte del proyecto.

Nosotros nos hacemos cargo de TODOS los costes hasta llevarla a cargo, tú nos ayudas a desarrollarla, te quedas con nosotros en la empresa y nos repartimos las ganancias. Además, por supuesto se te pagará por el desarrollo de la App.

Buscamos alguien en quien confiar, que quiera acompañarnos durante años en una empresa que sospechamos puede ser MUY rentable.

Te apuntas?

  1.   Otros
  2.    Public
El sector público español resuelve cada año unos 230.000 contratos con empresas por un importe que representa del 16 al 20% de nuestro Producto Interior Bruto. Los Fondos Next Generation para reactiva...

El sector público español resuelve cada año unos 230.000 contratos con empresas por un importe que representa del 16 al 20% de nuestro Producto Interior Bruto. Los Fondos Next Generation para reactivar la economía europea, de los que España recibirá 140.000 millones de euros, no harán sino aumentar la importancia en nuestra economía de las compras públicas y, por tanto, las oportunidades de negocio en un mercado de más de 17.000 entidades.

Agencia Dossier ofrece un servicio integral de ayuda a la contratación pública formando equipo con nuestros clientes para cerrar contratos y aumentar su negocio. 

Ofrecemos un servicio integral de ayuda a la contratación pública formando equipo con nuestros clientes para cerrar contratos y aumentar su negocio.  Recopilamos anuncios de licitaciones publicados en la Plataforma de Contratación Pública y aportamos a la empresa nuestro expertise para solucionar requisitos burocráticos y elaborar ofertas ganadoras

Además, anticipamos oportunidades de negocio mediante una exhaustiva labor comercial ante compradores públicos que se traduce en concursos públicos favorables, contratos y lotes reservados, compras menores o inclusión en sistemas de compra centralizada. 

  1.   Tecnología
  2.    Public
4G es rápido, pero 5G es mucho más rápido. Si bien las redes inalámbricas 4G generalmente le brindan velocidades de 30 Mbps en dispositivos móviles, las velocidades de 5G pueden alcanzar desde 60 Mbps...

4G es rápido, pero 5G es mucho más rápido. Si bien las redes inalámbricas 4G generalmente le brindan velocidades de 30 Mbps en dispositivos móviles, las velocidades de 5G pueden alcanzar desde 60 Mbps a 1,000 Mbps, dependiendo de dónde se encuentre.

Cuando se lanzó 4G en 2009, abrió la puerta a muchas posibilidades nuevas en los teléfonos móviles. 5G, la “quinta generación” de tecnología inalámbrica, promete un rendimiento aún mejor para los clientes de telefonía celular. Además de velocidades más rápidas, reduce la latencia para juegos y transmisiones con mayor capacidad de respuesta. Pero no se trata solo de teléfonos móviles. También se puede aprovechar para Wi-Fi residencial, robots, realidad virtual, automóviles autónomos y más.

Hemos estado siguiendo de cerca el desarrollo de 5G durante el año pasado, por lo que reunimos un explicador sobre las diferencias entre las redes 4G y 5G. Siga leyendo para obtener detalles sobre cuánto más rápido es 5G que 4G, cuándo puede esperar ver 5G completamente implementado y las formas en que esta nueva tecnología podría cambiar Internet tal como la conocemos.

4G vs 5G: ¿en qué se diferencian?

Generación inalámbrica

Año introducido Promedio velocidad de datos Funciones inalámbricas
1G 1979 N / A Llamadas de voz a través de teléfonos móviles
2G 1991 N / A Calidad de sonido mejorada, comunicaciones cifradas, mensajería SMS
3G 2001 2 Mbps Roaming global, correo electrónico, transmisión de video
4G 2009 30 Mbps Transmisión HD, redes sociales, juegos complejos, aplicaciones interactivas como Uber
5G 2019 60 Mbps – 1 Gbps

Velocidades de gigabit, Internet residencial, redes basadas en inteligencia artificial, sensores automatizados

5G es diferente de 4G porque es la forma más nueva de tecnología inalámbrica. Principalmente mejora la velocidad y el rendimiento para los usuarios de teléfonos móviles. Pero también hace que los operadores de telefonía celular sean más versátiles, lo que les permite usar sus redes para el hogar, el automóvil, los hospitales y las fábricas.

5G es la última de una larga lista de innovaciones en tecnología inalámbrica. Sin duda, una red 5G está muy lejos de lo que estaba disponible cuando la empresa japonesa Nippon Telegraph and Telephone introdujo por primera vez redes de telefonía celular en Tokio en 1979. 1

En ese entonces, no se podía hacer mucho con un teléfono celular, aparte de llamar a la gente. Eso comenzó a cambiar con la introducción de 3G en 2001, que introdujo características como mensajería SMS y roaming global. Y luego los teléfonos inteligentes realmente despegaron cuando surgió 4G en 2009, seguido poco después por el 4G LTE, un poco más lento.

Qué tan rápido es 4G vs 5G?

Proveedor Promedio Velocidades 4G 2 Promedio Velocidades 5G 3
Verizon 27,4 Mbps 494,7 Mbps
AT&T 32,6 Mbps 60,8 Mbps
T-Mobile 28,2 Mbps 49,2 Mbps

Las velocidades 5G son generalmente mucho más rápidas que las velocidades 4G LTE, pero lo que obtendrá en su teléfono depende de dónde se encuentre y a qué tipo de 5G pueda acceder. 5G también tiene una latencia más baja, el tiempo de respuesta que se necesita para enviar una señal hacia y desde un servidor de red. 

En ciudades más pequeñas y áreas más dispersas, 5G es solo un poco más rápido que 4G y 4G LTE, alcanzando velocidades promedio de aproximadamente 49-60 Mbps. En lugares más densamente poblados donde hay ondas milimétricas disponibles, 5G es diez veces más rápido que 4G, superando a velocidades promedio de casi 500 Mbps. Esa es una gran diferencia con respecto a los 30 Mbps de 4G.

Experimentarás una velocidad 5G mucho más rápida porque 5G usa bandas de radio de mayor frecuencia para entregar una señal Wi-Fi. Algunas de estas bandas anteriormente tenían muy pocos usos comerciales, por lo que 5G crea mucho más espacio en las ondas para transportar nuestros datos. 

¿Cuál es la diferencia entre la tecnología 4G y 5G?

4G fue la "cuarta generación" de tecnología inalámbrica. Utiliza torres de radio para brindar servicio telefónico e internet inalámbrico a dispositivos con datos móviles, ofreciendo velocidades más rápidas y más capacidad que 3G con el uso de protocolos de comunicación actualizados.

5G se basa en estas redes inalámbricas 4G, pero también incorpora nueva tecnología y una gama más amplia de frecuencias de radio. Las redes 5G utilizan más estaciones base y bandas de radio de mayor frecuencia, lo que abre las ondas de radio para ofrecer velocidades más rápidas con un tiempo de respuesta más rápido. Los proveedores de 5G también esperan renovar su infraestructura de red para hacerla más flexible y receptiva para cosas como autos sin conductor.

Aunque las redes 5G se basan principalmente en torres 4G y 4G LTE en este momento, las empresas de telefonía celular están trabajando para desarrollar redes 5G “independientes” basadas en algunos conceptos básicos.

  • Ondas milimétricas: ondas de radio de frecuencia extremadamente alta que le dan a su dispositivo móvil velocidades de gigabit-plus en distancias cortas.
  • Beamforming : conjuntos de antenas de alta precisión capaces de dirigir señales inalámbricas a dispositivos individuales.
  • MIMO masivo: transmisores 5G de gran capacidad diseñados para entregar datos inalámbricos a dispositivos con una capacidad mucho mayor.

No es de extrañar que todas estas cosas tarden en acumularse y también les costará mucho dinero a los proveedores.

  1.   Tecnología
  2.    Privado
En nuestro equipo hemos llevado a cabo la idea de crear una web para consultar la cobertura de Jazztel. En este caso, Jazztel nos proporciona una API para consultar la cobertura de los potenciales cli...

En nuestro equipo hemos llevado a cabo la idea de crear una web para consultar la cobertura de Jazztel. En este caso, Jazztel nos proporciona una API para consultar la cobertura de los potenciales clientes.

Puedes fácilmente poner tus datos que se conectan con un call center. En ese momento un agente le comprueba la cobertura y le puede hacer el contrato directamente, lo que aumenta exponencialmente la conversión de cada lead.

El proyecto lleva un año y estamos realmente contentos con la conversión. Además es un mercado muy difícil.

  1.   B2C
  2.    Public
LULO VÁZQUEZ va a ser la nueva plataforma en España y resto de Europa que dé servicio a un nicho de mercado femenino de rango socio-económico medio/medio-alto/alto basado en comercializar el excedente...

LULO VÁZQUEZ va a ser la nueva plataforma en España y resto de Europa que dé servicio a un nicho de mercado femenino de rango socio-económico medio/medio-alto/alto basado en comercializar el excedente de los armarios de las proveedoras españolas de un perfil socio-económico medio-alto/alto/muy alto. La colaboración con estas se basa en la fórmula de depósito, evitando así la inversión en el producto que se adquiere para el stock. 

Ventajas competitivas con respecto al resto de plataformas de segunda mano ya posicionadas en el mercado:

  1. Solo trabajamos con firmas premium y lujo. No comercializamos firmas low-cost. 
  2. Hacemos recogida del producto directamente en casa de la proveedora.
  3. Nuestro perfil de proveedoras es premium: empresarias, celebrities, ejecutivas, directivas...
  4. Garantizamos absoluta discreción y confidencialidad para dicha actividad.
  5. Autenticamos cada pieza antes de subirla a la web, descartando falsificaciones, réplicas o prendas en un estado no apto para la venta o por debajo del nivel de calidad exigible por LULO VÁZQUEZ.
  6. Nos ocupamos de realizar fotos, edición y subida a la plataforma, dando en todo momento garantía de calidad de imagen y producto.
  7. La fundadora del proyecto será la cara visible del negocio, aportando así un plus de confianza y cercanía tanto para nuestras clientas como para las proveedoras. 
  8. Tenemos acuerdo de colaboración con organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro a las que donaremos los beneficios (una vez deducidos impuestos) de las piezas vendidas que las celebrities que les prestan su ayuda e imagen hayan querido cedernos.
  9. Disponemos de una oficina en el centro de Madrid, calle Ferraz, que está abierta para quien nos necesite. 

A día de hoy disponemos de base de proveedoras (28), producto en stock (más de 200 piezas), web terminada y pública, oficina abierta y equipo humano.

Para lanzar este negocio al mercado contamos con:

  • Agencia de Comunicación MAGNOLIA, con Cristina Alonso al frente y más de diez años de experiencia posicionando firmas de lujo en el mercado español.
  • Agencia de marketing Digital INKA, con Juan Carlos López como CEO y una trayectoria impecable en el competitivo mundo del posicionamiento de e-commerce en España.
  • NOMMAC, diseño de páginas web, que tiene en Cristhian Ordóñez a un aliado férreo de LULO VÁZQUEZ, además de ser vecinos de oficina en la calle Ferraz. 
  • Jorge Cueto ha sido nuestro fotógrafo profesional de los shootings de moda hechos hasta ahora. Es muy fácil entenderse con él en las sesiones, es rápido, realiza un trabajo impecable y tiene una disposición exquisita para sacar adelante una imagen acorde con lo que queremos dar. Tiene sobrada experiencia en trabajos para revistas de moda, diseñadores, periódicos...
  • Por su parte, Susana Gil, nuestra modelo de moda, es una profesional que lleva más de veinte años modelando y haciendo campañas de publicidad, con una cara reconocible, una imagen versátil y un punto de frescura y elegancia que le va muy bien a nuestra idea de negocio de cara a calar en el deseo de compra de nuestro nicho de mercado. 
  • Y yo misma, Lucía, fundadora de LULO VÁZQUEZ, que me he lanzado a desarrollar este proyecto desde febrero del 2020, contra viento, marea y pandemia, después de haber trabajado cuatro intensos años en el sector de la segunda mano premium y lujo y ver el enorme potencial que tiene en España, ahora que el usuario está tomando conciencia de la importancia de hacer las cosas de otro modo y de que la tendencia de reciclar y reusar no solo es cool sino que ha venido para quedarse. 

Estamos en fase semilla, con todo preparado y a la espera de la inyección de capital que nos permitirá poner en marcha el engranaje. 

 

  1.   Tecnología
  2.    Public
Growth Road es una herramienta que nace con el objetivo de potenciar las labores del departamento de orientación de los centros educativos. Growth Road es una plataforma online de orientación vocacion...

Growth Road es una herramienta que nace con el objetivo de potenciar las labores del departamento de orientación de los centros educativos. Growth Road es una plataforma online de orientación vocacional y profesional para jóvenes que estén cursando 4 de la ESO y bachillerato. Los alumnos seguirán un itinerario completando una serie de módulos en los que encontrarán vídeos, masterclass, dinámicas y prácticas novedosas que les ayudarán a conocerse mejor, reflexionar, descubrir su vocación e informarse sobre la oferta educativa actual. Nos apoyamos en la inteligencia artificial para personalizar la experiencia de cada alumno dentro de la plataforma, garantizando así un trabajo individual en la búsqueda de la vocación y la elección de estudios superiores de cada alumno. Somos un complemento para la labor de los centros educativos y especialmente servimos de apoyo al departamento de orientación, adaptamos y personalizamos la plataforma siguiendo las pautas del orientador para ir en sintonía con los valores del centro. Growth Road es una herramienta muy flexible ya que no precisa de un espacio ni de un horario fijo, tampoco requiere de personal en el centro debido a que todo el trabajo se realiza de forma online. Se entregarán reportes semanales de los alumnos al departamento de orientación mediante un espacio de administración en la plataforma. Nuestro equipo de coaches mantendrá un seguimiento continuo y un acompañamiento en todo momento.

  1.   Otros
  2.    Public
Uncovercity es una plataforma que organiza de forma sencilla experiencias gastronómicas únicas sin conocer el destino con movilidad incluida opcional (ida y vuelta en Cabify). “¿Y por qué hacemos est...

Uncovercity es una plataforma que organiza de forma sencilla experiencias gastronómicas únicas sin conocer el destino con movilidad incluida opcional (ida y vuelta en Cabify).

“¿Y por qué hacemos esto?” Porque la gente es más feliz alrededor de una mesa compartiendo una buena comida o cena. Creemos que el ocio es necesario e importantísimo en nuestras vidas. Además, sabemos que las sorpresas nos hacen más felices (no es una frase “happy”, es psicológía). El problema está en que la oferta gastronómica en las ciudades está muy atomizada y lleva tiempo y esfuerzo elegir restaurante para cada ocasión y compañía.

Por eso, nuestra propuesta de valor es que puedes organizar experiencias gastronómicas para descubrir sitios nuevos, que te van a gustar y que quizás no elegirías por tu propia cuenta. De una forma fácil, rápida, cómoda, certera y confiable. 

La propuesta para la otra cara de la plataforma, los restaurantes, además de ser un nuevo canal de captación, simplificamos las operaciones porque cerramos de antemano menús con bebida incluida, simplificamos la gestión agregando todas las operaciones en una factura a final de mes, pasamos reporting de operaciones, feedback y benchmark de restaurantes similares en la misma ciudad y tenemos un ratio de cancelaciones y show-offs muy bajo (“si no sabes a dónde vas a ir, ¿Por qué cancelar?”).

Nuestro modelo de negocio es una plataforma transaccional. Conectamos restaurantes con clientes, principalmente un negocio B2C. No somos un Marketplace al uso. Nosotros mantenemos un equilibrio de oferta y demanda y seleccionamos cuidadosamente a la oferta. La idea es incorporar poco a poco más servicios para enriquecer la experiencia (cuidado de niños y de mayores, ramos de flores, regalos, etc.)

Tenemos clientes de todo tipo, pero nos gusta poner foco en 2 segmentos:

  • Discovery: personas que les gustan las sorpresas, la aventura, descubrir nuevos planes, nuevos restaurantes, nuevas gastronomías, nuevos sabores…

  • Convenience: personas que quieren despreocuparse. Lo quieren todo hecho, no tener que pensar, y acertar (garantía de calidad).

Para poder acertar en la asignación cliente-restaurante, hemos desarrollado un algoritmo donde se elevan las probabilidades de éxito (satisfacción del cliente). Nos basamos en el perfil gastronómico del cliente (mediante formulario previo) y la propuesta del restaurante.

Ahora mismo estamos presentes en Valencia y Madrid.

La visión de Uncovercity es ayudar a organizar de forma sencilla todo el ocio urbano gastronómico, controlando end-to-end la experiencia del cliente. Queremos ser la opción más confiable, fácil y divertida de "contratar" ocio en las ciudades.

  1.   Salud
  2.    Privado
TARGET Personas mayores de edad (+ 18) que lo necesiten, y estén dispuestas a pagar a partir de 20€/h pasada la fase experimental (COVID/mascarillas), por un tiempo y retorno de calidad.   MI CAPAC...

TARGET

Personas mayores de edad (+ 18) que lo necesiten, y estén dispuestas a pagar a partir de 20€/h pasada la fase experimental (COVID/mascarillas), por un tiempo y retorno de calidad.

 

MI CAPACITACIÓN

Formación y experiencia como, manager o coach (si atendemos a los principios de m 3.0) en materias relacionadas con psicología, neurociencia, mindfullness, didáctica, tecnología, Big Data, IA, management 3.0, metodologías agile, OKR, product owner, liderazgo, marketing y publicidad,  entre otras; y su aplicación práctica a nivel personal y profesional.

 

Con un método personal, desarrollado desde niño, basado en el autoconocimiento, la investigación, el aprendizaje experiencial y experimental, y complementado y contrastado con el estudio formal.

 

https://www.linkedin.com/in/javier-rubio-9b0a4b28/

 

MISION

Dar soporte, acompañamiento o/y coaching a personas mayores, o simplemente con afecciones emocionales, personales o/y profesionales, principalmente derivadas de la pandemia.

 

COMO

A través de la interacción personal y tecnologías como la IA y Big Data, orientadas al estudio de datos (texto, audio, inmágenes...), patrones de comportamiento, afecciones y su gestión.

No hay proyectos en este momento. ¡Publica tu el siguiente!
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"