Este tipo de perfil es el "cajón de sastre" de los perfiles e incluye emprendedores y emprendedoras sin un perfil definido.
Álbumes aleatorios
No hay fotos disponibles
por Lucía
Actualizaciones Recientes
"Elementos encuadernados"
"Actividades Recientes"
  • Alejandro Arias creó un nuevo Proyecto

    Métodos para la generación de LEADS

    Cuando lo reduces, la generación de clientes potenciales tiene que ver con las relaciones, pero las relaciones entre los clientes y las empresas no siempre se producen de forma natural. Hay que dirigir a los visitantes a la información (o a los miembros del equipo) que pueden ayudar a...

    Cuando lo reduces, la generación de clientes potenciales tiene que ver con las relaciones, pero las relaciones entre los clientes y las empresas no siempre se producen de forma natural. Hay que dirigir a los visitantes a la información (o a los miembros del equipo) que pueden ayudar a convertirlos en clientes.

    Pero, ¿cuál es exactamente la mejor manera de hacerlo? Hay algunos enfoques diferentes que pueden funcionar, según tu sector y tu base de clientes.

    1. Creación de relaciones a través de correos electrónicos regulares. El marketing por correo electrónico es sin duda una herramienta muy eficaz, y a muchos clientes les encanta (o al menos toleran) recibir correos electrónicos de las empresas a diario o semanalmente, ya sean enlaces a artículos y blogs o promociones o descuentos específicos.
    2. Una venta dura a través de un miembro de un equipo de ventas. Esto puede ocurrir a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, chats o, en realidad, cualquier método de comunicación, pero el propósito es conectar a cada cliente con un miembro real del equipo en vivo para responder a sus preguntas y ayudarle a pasar de visitante a cliente.
    3. Una experiencia de marketing a medida a través de diversos canales.  Esto incluye el seguimiento de las interacciones del visitante o cliente mientras está en tu sitio, la recopilación de información personal sobre sus intereses y desintereses, y la aplicación de estrategias de marketing para dirigirse a su "lista de deseos". Por ejemplo, Google Ads lee las cookies de tus navegadores, de modo que sabe lo que has buscado en sitios como Amazon y Facebook y puede orientar los anuncios específicamente a tus búsquedas.

    Entonces, ¿cómo encajan los CRM en todo esto? De nuevo, aunque cada CRM te ayudará a generar clientes potenciales, cada uno tiene una función diferente que está mejor diseñada para uno o varios de estos enfoques.

    Qué buscar en un CRM

    En general, hay tres tipos de CRM: los que funcionan de forma conversacional, los que se centran en los clientes potenciales y en los tratos, y los que utilizan los contactos.

    1. Un CRM conversacional se centra en las interacciones entre tus clientes y tu empresa, y agrupará las diferentes interacciones por categorías para que puedas ver exactamente qué están haciendo tus clientes, o dónde necesitas hacer un seguimiento. Esencialmente, te ayuda a mantener el contacto con los clientes que más te importan.
    2. Un CRM de clientes potenciales y tratos -a menudo la forma más común- hace un seguimiento de los clientes potenciales y añade información mientras trabajas para convencer a esos clientes potenciales de que se conviertan en "tratos". Estos CRMS te ayudan a seguir a los visitantes desde sus primeras interacciones hasta que se convierten en clientes de pleno derecho. Estos CRM son los más utilizados por los equipos de ventas.
    3. Un CRM basado en contactos es similar a un CRM conversacional en el sentido de que te ayuda a interactuar con los clientes, pero este tipo se centra más en recordar información importante sobre un cliente -como cumpleaños, posición actual en la empresa, etc. - para ayudarte a enviar promociones que puedan estar relacionadas con ellos. En cierto modo, es el mejor de los otros tipos y puede utilizarse tanto para generar ventas como para establecer relaciones. Eso sí, siempre que tengas un proceso establecido para las promociones dirigidas.

    La clave para utilizar un CRM es asegurarse de que es realmente productivo para tu equipo, y no una carga para quienes lo utilizan. Cuando quieras seleccionar un CRM, lo mejor es conocer el método que más probablemente ayude a los visitantes a convertirse en clientes, y también qué tipo de CRM encaja mejor con ese método.

    Los mejores CRM para clientes potenciales

    Una vez que hayas emparejado el método con el tipo, tendrás que elegir un software de CRM específico, que dependerá de factores como el coste total y la facilidad de uso para tu equipo. Veamos un par de los mejores CRM de cada categoría. Ten en cuenta que algunos de ellos pueden cruzar categorías, ¡y eso está bien!

    SalesforceIQ - Salesforce tiene una interfaz de usuario única, que lo hace destacar un poco de la multitud. En lugar de incluir campos de base de datos personalizados, se centra casi por completo en las conversaciones. Tu equipo añade tus cuentas de correo electrónico, selecciona las conversaciones que te gustaría conocer y luego trabaja en ellas de forma colaborativa para ayudar a realizar las tareas. También extraerá las conversaciones de todos tus contactos, por lo que tendrás una visión general de las relaciones de toda la empresa. 

    Vekkto -  ¿Quieres asegurarte de que no pierdes ningún lead? Vekkto te permite importar datos para crear una base de datos consolidada. Incluso si proceden de fuentes diferentes, puedes centralizarlos.

    Streak - Este CRM utiliza tu correo electrónico junto con algunas potentes funciones de Gmail para ayudarte a compartir conversaciones con tus colegas. Organiza tus mensajes en un canal, añade notas a las conversaciones y es totalmente personalizable. También tiene una herramienta de notificación para recordarte que debes enviar correos electrónicos a los clientes. Es gratuito para un máximo de cinco usuarios.

    Más
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Se ha creado una nueva página, MECADESH
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Manuel Perez creó un nuevo evento

    7 formas de obtener un servicio de Internet económico

    Sin embargo, viene con el territorio y es una parte esencial del alquiler o la propiedad. Desde su alquiler hasta la factura de agua y elec...

    Sin embargo, viene con el territorio y es una parte esencial del alquiler o la propiedad. Desde su alquiler hasta la factura de agua y electricidad y los servicios públicos de Internet, estos son gastos que pueden acumularse rápidamente.

    Si bien algunos precios de los servicios públicos son fijos, otros, como los precios de Internet, pueden variar. Dado que siempre es bueno ahorrar dinero en la medida de lo posible, veamos cómo conseguir Internet barato.

    Qué se incluye en los precios de Internet

    Los precios de Internet varían según el proveedor, pero también pueden variar según algunos otros factores. Analicemos algunos de los factores que pueden afectar el costo de su factura mensual de Internet:

    • Cantidad de dispositivos conectados: si tiene una variedad de dispositivos en su apartamento que usan Internet (piense en una tablet, un televisor inteligente, un portátil), necesitará más velocidad de Internet, lo que a su vez significa precios más altos.
    • Velocidad: para evitar retrasos, necesitará la cantidad adecuada de velocidad de carga y descarga. Internet más rápido se traduce en primas mensuales más altas.
    • Tipo de Internet: los precios variarán según el tipo de Internet que elija. Por ejemplo, pagará más por Internet de fibra que lo que pagará por Internet ADSL, cable o satélite.

    Cómo conseguir internet barato con estos 7 trucos

    Entonces, ¿cómo puede obtener Internet barato y al mismo tiempo obtener las velocidades rápidas que necesita? Aquí hay siete formas de reducir su factura.

    1. Considere comprar su propio equipo

    Si observa detenidamente su factura mensual de Internet, verá una línea que le cobra por alquilar el enrutador o el módem. Si bien la tarifa de alquiler no es exagerada, generalmente entre 5 y 10 euros por mes, eso puede sumar una cantidad significativa de dinero año tras año.

    En lugar de alquilarlo, compre el suyo y luego devuelva el enrutador y / o el módem al proveedor de servicios de Internet. De esa manera, solo pagará el costo de Internet, en lugar del equipo también.

    Hoy en día casi todas las compañías ofrecerán el router gratis.

    2. Prueba la velocidad de Internet

    Si ya está pagando por un plan de Internet de alta velocidad, es inteligente verificar y asegurarse de que realmente está obteniendo las velocidades por las que está pagando. Una forma rápida de verificar la velocidad de Internet es mediante el uso de una herramienta de prueba de velocidad en línea.

    Puede ejecutar pruebas rápidas y ver qué tan rápido funciona Internet para usted en su apartamento. Es inteligente ejecutar una variedad de pruebas durante un día o una semana para obtener una velocidad promedio. Tenga en cuenta que Internet puede ralentizarse si todos están transmitiendo Netflix a las 19:30 después del trabajo. Si ve que su Internet es constantemente más lento de lo prometido, lleve los resultados de la prueba a su proveedor para negociar un mejor trato.

    3. Compare los proveedores de servicios de Internet

    ¿Ha estado con el mismo proveedor de Internet desde que tuvo acceso telefónico a Internet? Si bien hay algo que decir sobre la lealtad a la marca, también puede costarle dinero si no está haciendo sus deberes y comparando proveedores de servicios de Internet y precios.

    Los diferentes proveedores ofrecen diferentes paquetes y, según sus necesidades, podría ahorrar dinero al cambiar. Haga su investigación cuando se pregunte cómo conseguir Internet barato. Mire diferentes empresas, compare precios, evalúe sus deseos y necesidades y elija la empresa que mejor se adapte a sus necesidades de Internet. Incluso podría pedirles que igualen los precios de sus competidores. Lo más probable es que la mayoría de los proveedores estén dispuestos a igualar el precio si firmas un contrato con ellos.

    4. Mira las tarifas de lanzamiento

    Si planea mudarse o acaba de mudarse, es probable que esté buscando nuevas empresas de servicios públicos con las que conectarse. A menudo, las empresas ofrecerán una tarifa de introducción durante un período de tiempo específico.

    Como nuevo inquilino, puede aprovechar estas tarifas introductorias y ahorrar dinero en su factura de Internet en el proceso. Solo tenga cuidado de leer la letra pequeña para asegurarse de que sus precios mensuales no se disparen una vez que finalice el período introductorio.

    5. Combine su servicio

    Lo ha escuchado antes, pero agrupar y ahorrar realmente es una opción inteligente cuando se pregunta cómo obtener Internet barato. Si tiene Internet y también paga una suscripción por cable, una línea fija o un teléfono, es posible que pueda agrupar los servicios en un solo pago en lugar de pagar por separado por cada artículo.

    Varios proveedores ofrecen paquetes de ofertas como el pack estrenos de Virgin que pueden ahorrarle dinero mensualmente. Sin embargo, mientras intenta recortar la grasa y reducir el gasto, no se deje influir por el vendedor que está tratando de venderle 5 euros más por mes por algunos canales más o un poco más de datos. En su lugar, puede mirar los paquetes de streaming.

    6. Reduce la velocidad

    A nadie le gusta esperar o que Netflix pase del 98 por ciento al 100 por ciento, pero, por otro lado, a nadie le gusta Internet ridículamente caro. Si bien es rápido, el Internet de fibra es atractivo, pero también puede ser costoso.

    Al reducir su velocidad de Internet, también puede reducir sus costos mensuales de servicios públicos. Pregúntese cuánta velocidad de Internet necesita realmente para lograr sus objetivos. Si puede salirse con la suya reduciendo su velocidad para ahorrar dinero, esa es una forma de hacerlo.

    7. Amenazar con cancelar

    Los proveedores de servicios de Internet quieren clientes a largo plazo, que pueden funcionar para usted y el beneficio de su presupuesto. Si está buscando reducir sus costos de Internet, puede considerar amenazar con cancelar su suscripción actual y cambiar a un proveedor diferente.

    Antes de que te estreses y empieces a preocuparte por una confrontación con Xfinity o Comcast, toma un respiro. No tiene que ponerse desagradable para obtener precios más bajos. Si llama o va a su proveedor actual de servicios de Internet y le hace saber cortésmente que está considerando cambiarse a otro proveedor para obtener mejores tarifas, lo más probable es que intenten convencerlo con paquetes de precios diferentes y mejores.

    Y si no son los primeros en ceder, puede presentarles precios de la competencia y ver si igualan el precio. Es posible que se sorprenda y se vaya con tarifas reducidas de Internet simplemente porque amenazó con cancelar su paquete actual.

    Más
    15th Sep, 2021 16:00
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Erick Ortiz Serkovic se ha incorporado a la comunidad
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Inmaculada Iglesias García del castillo actualizó su foto de perfil
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Inmaculada Iglesias García del castillo actualizó el encabezado de su perfil
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Oriol creó un nuevo Proyecto

    App IOS/Android

    Somos un equipo de 3 emprendedores que hemos desarrollado una idea de APP tipo red social completamente alejada de los estándares y los prototipos existentes.

    Realmente creemos en el proyecto, está completamente desarrollado en papel, los beneficios son bastante claros y queremos un SOCIO capaz...

    Somos un equipo de 3 emprendedores que hemos desarrollado una idea de APP tipo red social completamente alejada de los estándares y los prototipos existentes.

    Realmente creemos en el proyecto, está completamente desarrollado en papel, los beneficios son bastante claros y queremos un SOCIO capaz de desarrollar una APP compleja, que quiera quedarse a formar parte del proyecto.

    Nosotros nos hacemos cargo de TODOS los costes hasta llevarla a cargo, tú nos ayudas a desarrollarla, te quedas con nosotros en la empresa y nos repartimos las ganancias. Además, por supuesto se te pagará por el desarrollo de la App.

    Buscamos alguien en quien confiar, que quiera acompañarnos durante años en una empresa que sospechamos puede ser MUY rentable.

    Te apuntas?

    Más
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Oriol actualizó su foto de perfil
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Oriol actualizó su perfil
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
  • Laura Martinez creó un nuevo evento

    Jazztel comenzó como una startup y hoy es una de las empresas más importantes de España.

    ¿Cómo se las arregló el operador de telefonía móvil para crecer tanto como lo hizo en tan solo ocho años? Todo comenzó en 2008. En ese momento, nadie estaba creando juegos excelentes a diferencia de lo que estaba haciendo en ese momento una empresa con sede en Francia.

    En 2019, Jazztel fue adqui...

    ¿Cómo se las arregló el operador de telefonía móvil para crecer tanto como lo hizo en tan solo ocho años? Todo comenzó en 2008. En ese momento, nadie estaba creando juegos excelentes a diferencia de lo que estaba haciendo en ese momento una empresa con sede en Francia.

    En 2019, Jazztel fue adquirida por la francesa Orange. Hasta el día de hoy, estamos muy contentos con la forma en que Jordi manejó la transición de una startup a un gigante global y convirtió en una de las compañías más poderosas del país.

    Ascenso de Jazztel 

    Desde la fundación de Jazztel en 1994, la empresa ha prosperado y ha ayudado a crear 250.000 puestos de trabajo en todo el mundo. Sus raíces se remontan a casi dos décadas atrás, a una época en que los teléfonos móviles se estaban volviendo populares. En 1986, los hermanos Pablo y Pablo Cattoni fundaron una empresa especializada en fotocopias. El negocio creció hasta ser lo suficientemente significativo como para que los hermanos sintieran la necesidad de encontrar un mercado para sus productos más allá del propósito original. Por lo tanto, crearon un servicio telefónico relativamente desconocido "Jazztel", que eventualmente se convirtió en lo que es hoy.

    A pesar de que el crecimiento de Jazztel fue rápido y extenso, no fue hasta la llegada del primer teléfono celular con capacidad para Internet en 2002 que la compañía captó su primer revuelo real. Cuando la empresa lanzó el "Jazztel Phone" procedió con mucha cautela. En ese momento, solo sus sucursales españolas podían acceder a Internet. Su objetivo era diferenciarse de otros servicios competidores e impulsar el desarrollo tecnológico paralelo a la revolución de Internet.


    Esta filosofía le ha servido muy bien a la empresa. Durante casi treinta años, Jazztel se ha centrado con éxito en la construcción de un nicho sólido dentro del mercado de las telecomunicaciones. Al competir con gigantes como Vodafone y Movistar, la empresa luchó por destacarse y, finalmente, no logró más que un éxito menor cuando fue copiada por nuevas empresas de la época. También tiene un teléfono de contacto gratuito para que puedas resolver cualquier duda los 7 días a la semana y 24 horas al día.


    Sin embargo, cuando la llegada de los primeros teléfonos inteligentes a principios de la década de 2000 dio lugar a ofertar el iPad, la empresa cambió su postura agresiva al lanzar una enorme campaña de marketing que le permitió ganar un gran aumento de popularidad. Esto calmó la situación y le permitió seguir disfrutando de su crecimiento durante la gran recesión de 2008-2010.

    No es oro todo lo que reluce


    Sin embargo, nada en la vida está garantizado. A fines de 2018, la compañía informó que había disminución en sus ingresos anuales. Esto se puede explicar fácilmente cuando examinamos los detalles de los datos estructurales.
    Lo principal que hay que entender es que el mecanismo de posicionamiento de la empresa ha funcionado muy bien a lo largo de los años. Incluso los tiempos difíciles indicaron que se necesita el comportamiento correcto del usuario para tener éxito. Esto solo se puede explicar si enmarcamos el problema de una manera muy precisa utilizando el modelo de embudo. Por ejemplo,

    Más
    13th May, 2021
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    La publicación esta bajo moderación
    Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
No hay noticias por el momento
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"