About This Group

Somos un grupo de ingenieros y expertos técnicos realizando la prueba de concepto de una startup de inteligencia agrícola que ofrece a agricultores de todo el mundo servicios de agricultura de precisión que afinen y maximicen el control sobre sus operaciones.

Nuestra propuesta de valor es ayudar a las explotaciones agrícolas a maximizar la calidad del producto, la productividad, la seguridad en el trabajo y la comodidad, minimizando las pérdidas de cosecha, los gastos de producción, la cantidad de insumos, los residuos y la contaminación agrícola.

Proporcionamos exploración y análisis aéreos de precisión en cultivos mediante drones equipados con cámaras visibles, multiespectrales y térmicas de alta definición. Nuestros drones toman el equivalente a una radiografía del terreno. Captan la luz visible e invisible reflejada por los cultivos, el suelo, el agua y otros objetos del campo.

Algoritmos de inteligencia artificial analizan la radiografia de campo proporcionando inteligencia procesable antes y durante la temporada de cultivo:

  • Irrigación, humedad, erosión y fertilidad del suelo
  • Rendimiento, germinación, vigor, madurez y predicción de la cosecha
  • Recuento de cultivos, densidad y medición del tamaño del dosel
  • Detección temprana y control del estrés de las plantas, enfermedades, plagas y malas hierbas
  • Mapas zonales para evaluar el desarrollo de múltiples variedades de cultivos en diversas condiciones ambientales
  • Mapas de prescripción para aplicación precisa de insumos (semillas, agua, fertilizante, fitosanitarios, etc.)
  • Evaluación de los daños de cultivos para las reclamaciones de seguros

 

El acceso a este Proyecto se ha restringido solo a sus miembros"
Para poder ver el proyecto y sus contenidos, primero tienes que unirte. Para saber más ponte en contacto con el dueño del proyecto o sus colaboradores"
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"